La Television: Gustos y disgusto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La televisión: Gustos y disgustos

Ir abajo

La televisión: Gustos y disgustos  Empty La televisión: Gustos y disgustos

Mensaje por alexander silva Vie Nov 11, 2016 9:44 am

Buenos días mi nombre es Alexander Silva Correa, y les daré mi opinión sobre los gustos y disgustos de la televisión, primero que todo hay que recordar que la televisión fue creada en el año de 1915 con el objetivo de mantener informado al tele vidente, proporcionando Realismo y clara visión de lo que ahí se expone. pero con el pasar del tiempo se fue convirtiendo en una forma de entretenimiento que a generado gustos y disgustos que los mencionare a continuación.

Gustos:
- Aparato electrónico en el cual es posible apreciar Información acerca de Acontecimientos dados a Kilómetros de distancia.
-Aprendizaje, con programas educativos proporcionados por canales de Cultura o Educativos,En algunos casos, los menores de edad al apreciar un programa educativo, adquieren mayor conocimiento y aprendizaje en el habla.
-la televisión trae diferentes aplicaciones como es el caso de netflix,google,facebook,entre otras. que de tal manera son de agrado para el tele vidente.

Disgustos:
-Daño permanente al Ojo humano, Puede causar ceguera y problemas mentales dependiendo el tipo de contenido que se vea .
-Genera adicción,la persona desatiende su vida y se enfoca ciegamente en la televisión
-Algunos contenidos no es apto para todos los tele videntes y eso no esta regulado al 100%
Esta fue mi opinión sobre la televisión muchas gracias.



alexander silva

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.